Compra tu entrada

Pasos de la Feria

Compra tu entrada.
La Feria empieza a las 9.00 de la mañana.

Accede al espacio del evento con tu coche. Se te asignará una plaza donde colocarlo.

Quédate al lado de tu coche a hablar con los interesados, o deja uno de nuestros carteles con tus datos y disfruta del evento o de la zona de restauración que nos ofrece Kinépolis.

Puedes enseñar el coche y salir del evento cuando quieras, te ofrecemos máxima flexibilidad.

A partir de las 9:00am, los particulares que hayan reservado su plaza podrán aparcar su vehículo dentro del recinto acotado. Es importante respetar las plazas sin molestar o invadir las marcas de las demás plazas. Se podrá ocupar esa plaza desde las 9:00am hasta las 18:00pm, hora que se da por concluido el evento.

El propietario o persona que acceda al recinto con un vehículo, podrá permanecer al lado del mismo para así ir enseñando y hablando con todos los interesados, o por el contrario, también puede dejar un cartel de los que proporcionaremos el día del evento con su móvil, para que los interesados puedan ponerse en contacto con el.

El propietario o persona que acceda al recinto con un vehículo tiene total libertad de movimiento, pudiendo dejar el vehículo para ir ver los demás coches de la feria, ausentarse para disfrutar de las zonas de ocio y restauración del centro y sus restaurantes. Aconsejamos que esté el mayor tiempo posible disponible y a ser posible cerca del vehículo, y sobre todo dejar siempre visible en el parabrisas delantero el cartel con los datos más relevantes, cómo: Marca / Modelo / Kilómetros / Año de Matriculación / Nombre / Teléfono de Contacto.

Es el mismo particular que tiene intención de vender el vehículo quien en todo momento se hará cargo de exponer, explicar, destacar las principales cualidades, aclarar dudas, responder preguntas, negociar el precio, y cerrar el trato.

La organización no toma partido en ninguna de estas acciones, aunque si lo necesita estaremos allí para asesorarle o ayudarle en cualquiera de los procesos.

Se podrá salir del recinto todas las veces que estime oportuno, de 9:00am a 18:00pm, respetando siempre las normas del centro sobre velocidad, y demás normas de circulación. Las plazas no están asignadas por lo que se asume el derecho a perder esa misma ubicación. No está permitido guardar plazas con objetos o personas. Su acceso al recinto y el derecho a una plaza siempre estará garantizado mientras dure la feria.

No está permitido que un particular o empresa cambie el vehículo para con el que se ha inscrito al evento, cada particular puede acceder con un máximo de 1 (uno) vehículo por evento, si en la unidad familiar hubiese más de un vehículo interesado en participar, deberá abonar tantas entradas / plazas de aparcamiento como vehículos que destine a la venta, contando siempre con un mínimo de un conductor por vehículo.

La organización está encargada únicamente de organizar el evento y garantizar su buen funcionamiento. No nos encargamos a asesorar o ayudarle a vender su coche. Sin embargo, siempre puede acudir a alguno de los organizadores y siempre que pueda, estarán encantados de ayudarle.

Nosotros no intervenimos en la venta ni en la compra, siendo los dueños de los vehículos o sus posibles compradores quien en todo momento negocian las condiciones de la operación. Así mismo, no nos hacemos responsables de garantizar una buena operación ni al vehículo.

Vendemostucoche, S.L.U. ni el recinto percibe ninguna comisión de ningún tipo ni por la venta o compra de un vehículo.

Vendemostucoche, S.L.U. no se dedica a la compra o venta de vehículos, por lo que tampoco responde por las garantías de la transacción. El acuerdo dependerá de lo estipulado en cada caso, siendo un acuerdo entre los particulares.

Los derechos de los VENDEDORES son:

A ) Acceder al reciento de la feria cuando se considere oportuno. Siendo el inicio a las 9:00am

B ) Una plaza de aparcamiento para aparcar y exponer el vehículo que ha sido inscrito para la feria, no pudiendo utilizar las plazas colindantes a la suya para ninguna otra actividad, ni tampoco exceder los límites de su plaza (marcas / rayas blancas).

C ) Exponer el vehículo inscrito para la feria y fecha elegida de 9:00am a 18:00pm, una vez finaliza la feria debe abandonar la plaza y retirar su vehículo, saliendo de la zona acotada para la feria.

D ) Tiene derecho a salir y volver a entrar a la zona acotada de la feria, para hacer las pruebas de conducción que considere necesarias, siempre fuera de la feria. Asumiendo que su plaza actual utilizada hasta el momento de su salida para la realizar la prueba, pueda ser ocupada por otro vehículo, en cuyo caso podrá elegir otra plaza al regresar a la feria.

E ) Puede vender / negociar / exponer e interactuar con cuantos compradores y visitantes estime oportuno y desee hacerlo, sin molestar a otros vendedores o importunar a los visitantes que no deseen información de su vehículo.

F ) Tiene derecho a utilizar las zonas de ocio y restauración del centro / establecimiento  en donde se realiza la Feria, así como los servicios / baños comunes del centro.

G ) Derecho a la devolución de la entrada hasta 7 días hábiles antes del evento al que se haya inscrito.

El vendedor debería de disponer de todos aquellos que estipula el marco legal actual existente para poder realizar la venta de un vehículo, siendo estos: Ficha Técnica de Vehículo, Permiso De Circulación y ITV en vigor.

Es recomendable traer el libro de Garantía del Fabricante, facturas y comprobantes de reparaciones o extras añadidos al vehículo.

La organización no exige ningún requisito para realizar la compra o la venta, siendo este un acuerdo entre particulares.

Recomendamos que los vehículos estén al corriente de pagos de las respectivas tasas, impuestos o revisiones exigidas por ley. El vehículo expuesto debe tener toda su documentación en regla.

La feria no se responsabiliza ni es participe de la operación de compra o venta. Además, no percibe ninguna comisión por la transacción, por lo tanto, no es responsable del cumplimiento de ninguna las condiciones pactadas por el comprador y vendedor ni durante la feria, ni una vez finalizada la misma.